Política de envío
A menudo nos preguntan si hacemos envíos internacionales, ¡sí, lo hacemos! En Bibu, nos esforzamos para que la entrega sea lo más rápida y asequible posible. Sólo cobramos lo necesario para cubrir los gastos de envío, ya sea a través de UPS o de otras empresas de mensajería.
Tiempos de envío
Todos los pedidos se envían desde Barcelona - España en un plazo de 1-3 días laborables.
Se le pedirá que firme por su paquete, así que por favor asegúrese de que alguien estará para recibirlo.
Los pedidos desde Asia y América tardarán un poco más, por favor permita hasta 7 días laborables para estar seguro.
Tarifas de envío
Todos los pedidos se envían mediante UPS y correo certificado. Envío rápido y fiable de puerta a puerta.
Ofrecemos tarifas planas de envío para todo su pedido. Consulte la tabla siguiente para ver los precios.
Entrega Covid-19
Durante el Covid 19, los artículos adquiridos se enviarán como de costumbre. Su pedido se enviará con UPS y MRW para la entrega internacional y local, se aconseja durante este tiempo no enviar paquetes que requieran firma para proteger a los carteros. Le agradecemos su paciencia y comprensión.
Enviamos a todo el mundo con UPS. Le invitamos a escribirnos un correo electrónico a sales@bibu.es si tiene alguna pregunta sobre el envío o requisitos específicos.
Precios, aranceles e IVA
Todos los precios están sujetos a cambios y nos reservamos el derecho de ajustar los precios en cualquier momento. Todos los precios que se muestran incluyen el IVA al 21% vigente en España.
Si desea un envío a un país fuera de la UE donde no se cobra el IVA español, los precios se mostrarán sin IVA en el momento de la compra.
No es posible indicar el número de IVA en la tienda virtual. Si desea comprar en nombre de una empresa, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en sales@bibu.es. Si realiza un pedido en la tienda web en nombre de una empresa dentro de la UE, usted es el responsable de reclamar el IVA, no nosotros.
Los gastos de envío se añadirán al precio. Es posible que tenga que pagar derechos y/o impuestos de importación adicionales según las leyes nacionales cuando el paquete llegue al país de destino. Bibu no se hace responsable de dichos impuestos o aranceles. El transportista se pondrá en contacto con usted en caso de que haya que pagar impuestos o gastos de aduana adicionales, y es su responsabilidad pagar dichos gastos. Tenga en cuenta que esto puede retrasar la entrega debido a que la mercancía está retenida en la aduana.
Anulación y devolución
Esperamos que esté satisfecho con su compra. Puede retirar su pedido comunicándonoslo antes de que se envíe la mercancía, sin darnos una razón, y sin incurrir en ninguna responsabilidad. Si la mercancía ya ha sido enviada, no reembolsaremos los gastos de envío del pedido.
Si necesita devolver un artículo defectuoso, envíenos un correo electrónico para obtener un número de autorización de devolución. Las devoluciones sin este número de autorización serán rechazadas.
Los artículos sólo pueden devolverse si se han comprado en nuestra página web.
Tiene derecho a un cambio y/o reembolso en un plazo de 10 días a partir de la fecha de recepción. Si el plazo vence en un día festivo nacional, el plazo se amplía al siguiente día hábil.
El producto debe ser devuelto en perfecto estado y en su embalaje original. Una vez que recibamos el paquete y comprobemos que todo está en orden, procederemos al reembolso del importe total en su cuenta bancaria. El reembolso debe producirse en un plazo de 30 días.
En el momento de la devolución, usted es responsable de envolver la mercancía de forma segura. Usted asume el riesgo de la mercancía a partir de la entrega. Usted es responsable de la llegada del paquete a nuestro almacén. Le recomendamos que utilice el servicio de seguimiento y localización para poder seguir el envío.
Tenga en cuenta que no podemos reembolsar los gastos de envío y que tendrá que pagar los gastos de devolución. Si observa que su pedido está dañado, no acepte el paquete y póngase en contacto con nosotros inmediatamente.
Sólo abonamos los métodos de pago que se utilizaron para la compra. Usted es responsable de los gastos de devolución y del producto hasta que llegue a nuestra dirección de devolución. Los gastos de envío originales no son reembolsables, a menos que el artículo esté defectuoso o que hayamos cometido un error de embalaje.
Si ha cancelado un pedido, debe enviar la mercancía a
Bibu
Plaça Ramón Berenguer el Gran, 2
08002 Barcelona - España
sales@bibu.es
Teléfono: +34 937 126 061
Mascarillas
Para mantener las responsabilidades de seguridad y sanidad, las mascarillas son de venta final y no pueden ser devueltas o cambiadas.